0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

En los últimos meses bajo la excusa del "criterio aduanero" se han retenido mas de 15 mil paquetes, de los cuales ninguno sobrepasa los 25 dolares, entre ellos se encuentran cosas de muy bajos precios como de 1 dolar, etc y que es evidente que no superan ese valor, sin embargo han retenido paquetes y luego piden que paguemos barbaridades como 140$ de correo + Vep, cuando al momento de comprar se suponía que lo que era menor a 25 dolares iba puerta a puerta, pero ahí interviene el famoso "criterio aduanero", bajo ese dichoso criterio se han retenido paquetes sin sentido y solo con el fin de recaudar, exigimos que se nos envien los paquetes como corresponde, dejen de abusar del criterio aduanero para retener nuestros paquetes, y no nos hagan pagar cosas que no corresponden. Liberen los paquetes!

Hoy: pilar cuenta con tu ayuda

pilar guido lavalle necesita tu ayuda con esta petición «Aduana, afip: Que no abusen del "criterio aduanero" para retener nuestras compras y cumplan con el PaP!». Unite a pilar y 199 personas que firmaron hoy.