Educar educadores

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Educar educadores es un proyecto que data sobre la educación futura, ¿Que tan preparados están los docentes para educar a los jóvenes de esta era? ¿Es importante aplicar métodos de estudio antiguos a los nuevos estudiantes? Son muchas las cuestiones, sin embargo, nosotros los estudiantes captamos y nos adaptamos rápidamente al modo de enseñanza de un docente, pero es correcto la manera en que nos preparan para la vida, adquirimos constantemente nuevos conocimientos para ser buenos ciudadanos y excelentes profesionales.

Los docentes de hoy deben actualizarse y hacer de la educación algo próspero y productivo con más empatía y dinámica para que los estudiantes no se distraigan y cumplan diariamente sus obligaciones y si logramos esto avanzaríamos con pasos agigantados hacia un desarrollo mucho mejor en un futuro no muy lejano.

Ingresamos a una comunidad educativa con el fin de aprender y con lo que sabemos, enseñar a nuestras siguientes generaciones dejando un legado y al mismo tiempo dejando unas grandes ganas de seguir descubriendo y saber el porqué y para qué de cada cosa.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Loachamin necesita tu ayuda con esta petición «Adriana Asanza : Educar educadores». Súmate a Marco y 6 persona que han firmado hoy.