médicos de urgencia hospital de Torrevieja

0 have signed. Let’s get to 1,000!

Ayer acudí al hospital de Torrevieja sobre las seis menos cuarto para llevar a mi madre que estába mala. Cuando entre ya estaba saturado urgencias pero bueno es normal es un hospital que coge bastantes pueblos y hay bastante gente. Lo que no es normal esque que tengas a cualquiera persona sea mi madre familia amigos etc es esperar más de 5 horas para atender es inhumano le fui a preguntar a la mujer de recepción de urgencias y le pregunté cuántos médicos habían en urgencias y me dijo ella 4 y le dije vaya tela  que un hospital de torrevieja tenga solo en temporada alta como es solo 4 médicos de urgencias más aparte cuando  entran ambulancias que retrasa aún más el tiempo de atender pongo esta petición para intentar que contratén más medicos de urgencias

Today: Adrian is counting on you

Adrian Martinez Torres needs your help with “adrian martinez torres: médicos de urgencia hospital de Torrevieja”. Join Adrian and 645 supporters today.