JUSTICIA PARA EL CONDUCTOR DE AV. FIDEL VELÁZQUEZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

1. El lunes 27 de Mayo tras el triunfo de los Tigres de la UANL la  gente se volcó a las calles y sin ninguna precaución cruzaron avenidas con niños acompañandolos.

Lamentablemente un IRRESPONSABLE padre de familia cruzó la avenida Fidel Velázquez por el paso a desinvel que cruza con Manuel  L. Barragán a la 1 am con su hijo de 5 años y un sobrino y sin ninguna precaución  corrieron sin percatarse de los vehículos que iban circulando por  ese lugar ocurriendo un multiple atropello de fatales  consecuencias donde murió el pequeño hijo de 5 años.

El conductor del vehículo fue detenido y hoy fue vinculado a proceso por homicidio culposo.

Pedimos justicia  para  esta persona que también es una víctima de las circnstancias .  Y que se castigue al verdadero culpable que traía al niño a alta horas de la noche en el peligro de una av de alta velocidad y que le costó l avida al pequeño y al otro niño lo mandó al hospital con lesiones graves.

¡¡Exigimos castigo severo a padres irresponsables que ponen en riesgo la integridad y la vida de sus hijos!!