Por una comunidad y un Distrito Tec más seguro

0 have signed. Let’s get to 500!

Dirigido al Alcalde de Monterrey, N. L., al Secretario de Seguridad Pública del Municipio de Monterey y al Rector del Tecnológico de Monterrey.

Estudiantes e integrantes de la comunidad del Tec de Monterrey nos hemos visto afectados por diversos robos ocurridos en nuestros departamentos, llevados a cabo por el mismo presunto culpable.

El sospechoso lleva más de 6 meses robando impunemente casas y departamentos cercanos al Tec de Monterrey, además de reincidir en algunos edificios, porque no pasa nada, porque las autoridades encargadas de nuestra seguridad no están teniendo una respuesta oportuna y eficiente ante las denuncias que hemos presentado.

El presunto implicado en cometer estos robos sigue libre, afectado a la comunidad, mientras tanto nosotros tenemos que poner barrotes en nuestras casas y viviendo en la inseguridad, mientras las personas que comenten este tipo de actos delictivos siguen impunemente en libertad cometiendo más delitos.

Ante esta situación, exigimos a las autoridades correspondientes actuar con responsabilidad y apego a derecho, así como agilizar la investigación de estos robos y así evitar que otra persona se vea afectada por la inseguridad en la que vivimos.

Tenemos testigos, denuncias y evidencia (vídeos y fotografías, ya entregados al MP), las cuales ubican al presunto sospechoso en los departamentos robados.

Atentamente: Integrantes de la comunidad del Distrito Tec.

#ApoyoBorregos

Today: Jaime is counting on you

Jaime Cerón needs your help with “Adrián de la Garza Santos: Por una comunidad y un Distrito Tec más seguro”. Join Jaime and 203 supporters today.