ADOPCIÓN GRATUITA EN ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!

Claudia Calvete - Cyn Jellich Laly Jaime - Stella Alfonso lanzó esta petición dirigida a Honorable Cámara de Diputados y

ADOPCIÓN GRATUITA EN ARGENTINA

Esta propuesta es producto de variados y extensos análisis, de los sucesivos encuentros y reflexiones en el colectivo de referentes nacionales, participación en congresos nacionales e internacionales, teniendo siempre como eje rector la protección de las infancias, los derechos de los Niños, Niñas y/o Adolescentes y la temática de la adopción.

En la actualidad desarrollamos nuestro rol como referentes Nacionales, representando a las Provincias de Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Tierra del Fuego; pero ya somos familia por vínculo adoptivo. Nuestra labor es Ad Honoren, y fue justamente por esta tarea que decidimos unirnos en este grupo Federal, en lucha colectiva buscando extender nuestra voz; para asegurar que se cumplan los tiempos en las infancias, el respeto al Código Civil y Comercial, y la implementación de nuevas políticas públicas en beneficio del sistema de adopción en la República Argentina.

Presentamos un proyecto que busca garantizar la Gratuidad en todo el Proceso Adoptivo (Guarda Pre-Adoptiva y Juicio de Adopción).

La Diputada Nacional Soledad Carrizo acompañó esta iniciativa con la introducción ante la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, del proyecto de ley modificatorio del Título VI del Código Civil y Comercial de la Nación; Expediente 1845-D-2021.

¡SUMATE! APOYANDO CON TU FIRMA, para que entre todos logremos la efectiva protección del Derecho a la identidad e Igualdad de todas los Niños, Niñas y/o Adolescentes de la República Argentina.

*Claudia Calvete - Ref. Nac. G.P.A. Grupo de Padres Adoptivos y en Espera de Rosario

*Cyn Jellich - Adoptar Necochea Ushuaia

*Laly Jaime - Grupo de Adopción Rio III. Un gesto de amor

*Stella Maris Alfonso - Adopción Corrientes "Amor y Esperanza" Curuzú Cuatia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7.500!
¡Con 7.500 firmas, es más probable que los tomadores de decisión respondan!