0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi abuelo Jose Roselló Blanquer, más conocido como Pep Taló, fue el impulsor y quien hizo posible que se pusiera en marcha en Denia la linea de barco Denia-Ibiza, tras mucho esfuerzo, contantes comunicaciones con la casa real, lo consiguió, en el año 93 se le rindió homenaje y se le puso una placa en su mwmoria en la antigua estación de balearia, con su desaparición, también desapareció la placa en honor a mi abuelo, tras varios intentos frustrados de que me escuchen los dirigentes de la compañía, me veo obligada a hacer ésto, porque mi abuelo se lo merece, por honrar su memoria, para que no se olvide, que detrás de grandes buques, de grandes edificios hay una historia, y que sin él, todo ésto no existirí, gracias de antemano

Hoy: gema cuenta con tu ayuda

gema soba necesita tu ayuda con esta petición «Adolfo Utor Acevedo: Que pongan en Balearia la placa de Jose Roselló Blanquer, creador linea barco Denia-Ibiza». Únete a gema y 6 personas que ya han firmado.