Incluir Salud: Cumplan con los derechos de Elias y de todas las personas con discapacidad!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Mi hijo Elías Grismau, tiene una discapacidad de nacimiento, Encefalopatía Crónica No Evolutiva (Parálisis Cerebral). Por tal motivo Elías toma medicación y la leche y el ensure son su único alimento para toda la vida, ya que no puede comer ni beber porque se aspira. Ademas padece desnutrición crónica, lo que significa que su leche debe ser de fórmula ya que no puede tomar cualquier leche porque bajaría de peso y eso ademas acapara luego problemas de salud muy probablemente.

Elías toma 6 mamaderas de leche Vital Infantil 2 por día y  un ensure, le corresponden por mes 13 latas de leche y 60 ensures y una vez mas Incluir Salud le esta negando algo tan importante como lo es la base de su alimentación y su calidad de vida. Ademas eso no es todo, también este mes le han entregado toda la medicación atrasada, ya que por un tiempo no le estuvieron entregando medicación lo cual también es muy importante para el. 

Yo, como mamá de Elías exijo que le den a mi hijo su alimento que le han quitado otra vez porque quien sabe que problemas tendrán ellos. Y siempre terminan pagando el pato los inocentes como lo es Elías que no puede hablar y no se puede defender. Pero para eso estoy yo otra vez alzando la voz nuevamente a través de este medio para lograr lo que logré hace menos de un año, que le den sus cosas y que respeten sus derechos, y no voy a parar hasta conseguirlo. Porque estoy cansada de que pasen por encima de sus derechos aprovechando que Elías no puede hablar aquí estoy yo! Y le vamos a dar pelea nuevamente hasta lograr que lo respeten como ser humano que es y le devuelvan su único alimento que sin ningún derecho se lo han quitado.

Esta vez no me retiro hasta lograr que esto se solucione de una vez y para siempre. Ademas de Elías hay mas personas perjudicadas por el mal proceder de esta "Obra Social" Donde siempre la paga el que menos tiene y el que no tiene como defenderse....

Quiero la leche de mi hijo de una vez porque ya estoy cansada de que siempre sus derechos sean pisoteados! Basta de jugar con el único alimento de mi hijo!

 



Hoy: Veronica cuenta con tu ayuda

Veronica Grismau necesita tu ayuda con esta petición «Adolfo Rubinstein : Incluir Salud: Cumplan con los derechos de Elias y de todas las personas con discapacidad!». Unite a Veronica y 783 personas que firmaron hoy.