Reconocimiento al personal de Salud de Chubut

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Christian Mauricio González Ríos lanzó esta petición dirigida a Adolfo Peréz Esquivel y

Ante la emergencia Sanitaria declarada por el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández y sabiendo la angustiante situación que viven los trabajadores de la salud de Chubut al no cobrar sus haberes. Es que solicitamos se arbitren todas las medidas conducentes para regularizar sus sueldos además de hacerles un reconocimiento público a su vocación de servicio.                                                              Chubut, no tiene casos positivos de Covid19 gracias al protocolo impulsado desde el Ministerio de Seguridad como del arduo trabajo de enfermeros y médicos de la provincia. Es en este contexto, de angustia y desesperación a causa de la acumulación de deudas que los firmantes solicitamos EL PAGO EN TERMINO DE TODO EL PERSONAL SANITARIO EN LA PROVINCIA.                       Solicitamos también se provea a los hospitales de Chubut con los insumos necesarios e indispensables para tener las herramientas suficientes que posibiliten garantizar la debida asistencia a toda persona que presente síntomas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!