No a las historias de Twitter

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Paula Saura started this petition to Usuarios de Twitter and

Twitter es una red social la qual ha triunfado con éxito sin el uso de las historias. Twitter ha sido el siguiente paso después de "ask" donde podías simplemente comentar tu opinión o expresarte libremente.

En este caso queremos remarcar que no todas las redes sociales deben ser iguales, instagram, una red social mucho más destinada a enseñar todo tipo de contenido sobre tu vida a los demás ya que dispone de historias donde poder promocionar tu contenido. Con esto queremos decir que ya que en Twitter te puedes hacer viral con el simple hecho de dar un retweet ya estás llegando a mucha más gente que haciendo un simple storie.

Muchos de los usuarios de Twitter hacen uso de esta, porque necesitan evadirse de el contenido basura de otras redes sociales como facebook, instagram, ... El objetivo de Twitter es tener una voz y simplemente comentar lo que a cada uno le parezca, entre otras cosas como tu vida personal o incluso "memes". Ya que el funcionamiento de esta es muy diferente a las demás. Y es por eso que en esta petición queremos que siga siendo así, evitando que entre esta parte de contenido basura de otras redes sociales a Twitter.

0 have signed. Let’s get to 100!