Petición Cerrada

Que eliminen los sitios de taxis en el ADO.

Esta petición conseguió 1,991 firmas

En la actualidad ya los pasajeros no se pueden bajar tranquilos. Sin que los taxistas estén queriendo obligar a que agarremos taxis. En muchos casos nuestros familiares han sido acosados. Nosotros en la constitución mexicana tenemos el derecho de la libre circulación y tenemos el derecho de elegir el medio de transporte que deseemos. incluyendo UBER si se nos antoja. Sin ser molestados. Por estos delincuentes organizados. Incluso respaldado por agentes de tránsitos corruptos. Que se hacen de la vista gorda con los delitos que ellos cometen. Como extorsión. Acoso, Ademas de Violaciones de transito. Como estar en doble fila estacionados. Estacionarse en lugares de discapacitados. Etc. En caso contrario los Pasajeros empezaremos a usar otras formas de transportarnos entre ciudades Y dejaremos de usar esos servicios. Como es el ADO.

Hoy: elvis cuenta con tu ayuda

elvis sosa necesita tu ayuda con esta petición «ADO : Que eliminen los sitios de taxis en el ADO.». Súmate a elvis y 1,990 persona que han firmado hoy.