Legalidad y Transparencia en la Federación Mexicana de Motociclismo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,015!

La actual situación en la FMM frena el desarrollo del motociclismo deportivo nacional, generando situaciones adversas e inclusive de riesgo para quienes buscan hacer carrera profesional o para quienes lo practicamos socialmente.

Las responsabilidades que como Agente Colaborador del Gobierno Federal tiene la Federación Mexicana de Motociclismo, A.C.  al ser la Asociacion Deportiva Nacional reconocida ante el SINADE, estan siendo claramente incumplidas debido a los malos manejos de su dirigente Victor Hugo Vieyra Almuina, quien al tratar de esconder sus errores, graves faltas y omisiones, provoca que sus colaboradores y otros dirigentes del deporte sean tambien responsables al confiar en su mal liderazgo..

Estas practicas han vulnerado los ultimos doce años a nuestro motociclismo, alguien tiene que hacer algo.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Ibarra Regalado necesita tu ayuda con esta petición «adnmotomx». Súmate a Miguel Angel y 740 persona que han firmado hoy.