Petition update

¡¡¡Mi sueño es ser bombera!!!

Rocio Lucero

Sep 14, 2021 —

Hola a todos los firmantes, seguimos esperando que las mujeres se puedan incorporar al cuerpo de Bomberos Voluntarios "El Fortín", en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.

Hace unos meses anunciaron que iban a haber refacciones en el cuartel para que las mujeres podamos ser parte, pero hasta el momento, nunca comenzaron con la reconstrucción.

Parece una locura estar en el año 2021 y que nos sigan negando hacer ciertas tareas por cuestiones de género.

Mi sueño es ser bombera y estoy segura que lo voy a conseguir, pero son incontables las barreras que estamos encontrando en la lucha.

Por eso les quiero pedir que sigan compartiendo la petición, para que las futuras generaciones no tengan que pasar por lo que estamos pasando, para que no exista más este tipo de discriminación de género.

Les pido que sigan compartiendo la petición, sigamos alzando la voz para que podamos ser parte del cuartel de bomberos:

Compartila por Whatsapp

Compartila por Twitter

Compartila por Facebook

¡Desde ya muchas gracias de corazón!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.