Por una UAEMex gratuita, democrática, transparente y sin reelección !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!
Con 7500 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

Red Universitaria por la Transformación (RUT) UAEMEX ha iniciado esta petición dirigida a AdministrativosUAEMex y

El rector Alfredo Barrera Baca no quiere que haya autonomía real, miente y manipula la información diciendo que le quitarán la autonomía a la universidad. Se quiere seguir escudando en la autonomía para manejar a su antojo y beneficio el presupuesto. Afectando el buen desempeño de la UAEMex y la formación académica de los alumnos. La legislación realizada por esta Red, tiene por objetivo fortalecer la autonomía respecto al gobierno, partidos políticos y grupos externos para fortalecer su quehacer académico y científico. Buscando la transparencia, gratuidad, seguridad laboral y la no reelección. Ya no habrá estafas maestras ni deudas con el ISSEMYM. También se lograría que los estudiantes
dejen de pagar los créditos que ilegalmente les cobran cada semestre. Logrará dar estabilidad laboral a profesores y trabajadores de la UAEMex.

Apoya la propuesta de ley de la Red y de los diputados para acabar con la corrupción en la UAEMex. Envía y solicita a tus contactos que apoyen la propuesta que se ha presentado en la legislatura. Con esto detendremos el saqueo millonario que se ha suscitado en los últimos años.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7500!