Petición cerrada

¡Queremos que vuelvan los estados de WhatsApp!

Esta petición ha conseguido 27 firmas

Nunca viene mal una actualización a una aplicación. Es normal que la aplicación quiera innovar al igual que lo ha hecho Snapchat, Instagram e incluso Facebook. En ningunas de estas redes sociales han suprimido algo para añadir las conocidas ''historias''. Pero, ¿es necesario quitar los Estados de WhatsApp para añadir la tendencia de las historias? No nos quejamos de que las hayan metido, pero queremos que vuelvan los antiguos estados, esas frases que podías cambiar cada vez que quisieras desde tu perfil y era visible para quien tú quisieras debajo de tu foto de perfil. Creo que, al igual que muchos piensan, WhatsApp está perdiendo cada vez su esencia.

Ayuda firmando esta petición para recuperar una de las mejores características que tenía WhatsApp y, que no por un simple capricho, se pierda. WhatsApp no es el WhatsApp que era antes.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier . necesita tu ayuda con esta petición «Administradores de WhatsApp: ¡Queremos que vuelvan los estados de WhatsApp!». Únete a Javier y 26 personas que ya han firmado.