Inician los cobros excesivos por el uso de estacionamientos techados en la UIP-Panamá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Estimado estudiante:

Estamos conscientes que la UIP es una empresa privada sujeta a adecuaciones y cambios administrativos que vayan en mejora de la misma, sin embargo, haciendo un análisis de los costos impuestos por el uso de los estacionamientos del sótano 2 y 3, llegamos a la opinión que son algo rígidos e inalcanzables, ya que el mayor porcentaje de la población estudiantil, ya hace un esfuerzo para hacerle frente a los compromisos económicos universitarios adquiridos, llámese matrícula y mensualidades.

Reconociendo que la UIP es una empresa que ofrece un servicio, nuestra propuesta es la siguiente:

Que el regimen de cobro actual de B/. 20.00 mensuales turno diurno, B/.30.00 mensuales turno nocturno y B/. 40.00 mensuales turno completo, sea reconsiderado y se cobre B/.1.00 por cada ingreso a los estacionamientos del sótano 2 y 3, ya que muchos estudiantes solo vamos una o dos veces a la semana y se nos hace injusto un cobro por cuenta total como si asistiéramos toda la semana. Las tarifas actuales no se ajustan a nuestra realidad económica.

Esta iniciativa es por parte de todas las facultades pero la batuta del tema la asume la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS apoyados directamente por la Licenciatura en Criminología.

Por favor apóyanos!

Pasos: busca mas abajo de la petición donde dice: POR QUE FIRMAR, coloca tu nombre, apellido y facultad (solo estudiantes de la UIP), firma y comparte con otros estudiantes.