Uso obligatorio de mascarillas en lugares publicos y centros de trabajo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fernando Rodriguez ha iniciado esta petición dirigida a Ministerio de Sanidad

El uso de mascarillas desechables será fundamental para toda la sociedad y reducirá drasticamente el número de infectados por coronavirus. Deberán ser las administraciones las que produzcan o den las directrices para la producción casera o por las empresas, de mascarillas desechables y económicas de forma masiva, y que su uso sea obligatorio para toda la población en centros publicos, lugares de pública concurrencia o centros de trabajo. También deben informar sobre las directrices para su uso adecuado.

El uso de mascarillas debe ser obligatorio y masivo, porque el uso aislado no resuelve la actual emergencia sanitaria que padecemos en nuestro país por causa del coronavirus. Por eso es importante que obliguemos a las administraciones a buscar una solución. A pesar de que el mercado de mascarillas homologadas esta colapsado, existen soluciones intermedias y economicas, Por eso es importante firmar esta petición, y asi reclamar a las administraciones una solución intermedia para proveer a todos los ciudadanos de mascarillas economicas y desechables.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!