Reconocimiento y apoyo a victimas de maltrato narcisista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Montserrat Castro flores ha iniciado esta petición dirigida a Administraciones publicas, politicos o instituciones pertinentes

Llevo toda mi vida sufriendo el maltrato psicologico y emocional encubierto por parte de mis progenitores narcisistas. Yo misma desconocia totalmente este tema hasta hace poco. Es un tema del que nadie habla, el cual nadie parece conocer ni reconocer y las personas que viven estas circunstancias de maltrato sicologico y emocional dentro de su propia familia, no solo no son escuchadas ni ayudadas por nadie sino que en muchisimos casos como el mio, son acusadas de haber hecho lo que han sufrido. Es decir, el o la maltratadora acusa a su victima y consigue que parezca culpable...cosa que no es demasiado dificil cuando es tu propia madre o tu propio padre o ambos los que te manipulan y te acusan .Llevo toda mi vida sufriendo esta situacion y dos en el infierno, separada de mi hijo por las acusaciones de mi madre, que aunque no  se sustentan con ninguna prueba real, mas que su testimonio,seguimos mi hijo y yo separados y ella es la victima. Esto tiene que acabar, tenemos que unirnos tod@s los que estamos sufriendo esta realidad y darla a conocer a la sociedad para que se nos reconozca y se nos ayude como nos merecemos.vamos a hacer que se escuche nuestra voz y que se reconozca esta forma perversa de violencia encubierta para que se le ponga freno y se ayude a quien lo necesite.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!