Que los bancos paguen la crisis del covid-19 con los 60 mil millones del rescate de 2008.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Marcos Oliveros Varela ha iniciado esta petición dirigida a Administraciones publicas.

Viendo el problema que tenemos encima con el civid-19, por el cual tanto las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, el sistema nacional de salud ( en sus diferentes autonomías o como queráis llamarlo ), y todos los que se dedican a atender a los demás en el estado de emergencia como en el que nos encontramos, están dando el do de pecho por los españoles.

Creo que es de justicia que si el estado se va a tener que endeudar con los bancos, sean estos los que con los 60 mil millones de €, que se les dio a cuenta de la crisis de 2008, que en gran parte provocaron ellos y de los cuales no han devuelto nada, paguen está crisis sin tener que pagarles nada a ellos.

Si le inyectan a las arcas del estado el dinero para  sufragar los gastos generados por esta crisis, que no creo que lleguen a lo que los españoles les dimos a ellos, quedaríamos en paz. De esta manera se podría dotar a todos ( personal sanitario , y no sanitario, policías etc ), mas medios para este personal y por supuesto para toda esa gente que van a perder sus trabajos y por consiguiente sus ingresos ( autónomos y mucha más gente que va a dejar de percibir su sueldo ).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!