Petición cerrada
Dirigida a Administraciones Públicas, Protección Medio Ambiente

Planes exhaustivos Prevención Incendios, Protección parajes Naturales

He vivido en primera persona lo que es huir del fuego, vivo en Ojén, Málaga y hemos vivido uno de los más graves incendios de los últimos años. Han sido quemadas miles de hectáreas de bosque y matorral y han sido afectadas las localidades de Coín, Monda, Ojén, Mijas, Alhaurín el Grande y en las últimas horas Istán y Benahavis.

El valor ecológico está aún por valorar, el coste del dispositivo d Emergencias y Extinción de Fuego y la evacuación de las zonas afectadas. Tambien hay que añadir y lamentar decesos y heridos por esta situación, y pérdidas materiales de numerosos habitantes.

Por lo que, ante todo esto propongo que haya Planes exhaustivos de Prevención de Incendios, Protección de Parajes Naturales, Recrudecimiento de las Penas a imputados por provocar Incendios, y NO a los Recortes en este tipo de temas.

Todo ésto ocurrió el verano pasado..., éste año volvemos a tener incendios en Mallorca y Estepona,  cuántos incendios más vamos a sufrir para que nos pongamos todos a una!!! Da igual en la Comunidad Autónoma que ocurra, los bosques y pasajes naturales son nuestros, son de todos y debemos cuidarlos y protegerlos!!!

Esta petición fue entregada a:
  • Administraciones Públicas, Protección Medio Ambiente

claudia bustos solero ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 107 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia bustos solero necesita tu ayuda con esta petición «Administraciones Públicas, Protección Medio Ambiente: Planes exhaustivos Prevención Incendios, Protección parajes Naturales». Únete a claudia y 106 personas que ya han firmado.