Los padres poder elegir clases presenciales u a distancia para sus hijos.

Los padres poder elegir clases presenciales u a distancia para sus hijos.

Los padres deberían tener derecho a elegir entre clases presenciales u a distancia para sus hijos, debido a que estamos ante una situación estraordinaria.
Los padres que no pueden o no quieren dejar a sus hijos en casa que asistan a las aulas.Hay muchos padres que tienen la posibilidad de tener a sus hijos en casa y se les ve denegada.
El poder elegir ; es un bien común para todos en cuanto a la salud se refiere,puesto que ello conllevaría un menor número de contagios.
Hay varios puntos positivos:
En primer lugar se bajarían los ratios de las aulas.
Habría menor profesorado,alumnado y familiares contagiados, lo que conllevaría menor propagación del virus y mayor control en el rastreo. De la misma forma,menor número de padres tendrían que coger bajas laborales cada vez que sus hijos estén en cuarentena...
Las familias con personas u hijos vulnerables se sentirían màs protegidos.Debe ser un derecho el poder proteger la salud de los tuyos ante una situación avisada como es una pandemia.
Los políticos no tendríais represarías en caso de pasar algo, como pueden ser el ingreso hospitalario de muchos niños,pérdida de hijos vulnerables o pérdida de otros familiares contagiados por sus hijos.
Por todo ello, expongo;
Que los padres puedan tener el derecho de decidir en cuanto a la salud y educación de sus hijos.
Para facilitar el trabajo a distancia, de los profesores en las aulas, debería haber en cada una de ellas una pantalla, para que el alumnado desde sus casas, pueda ver las mismas explicaciones que se dan a los alumnos en las aulas.