Petición cerrada

Por la creación de espacios infantiles en las oficinas públicas

Esta petición ha conseguido 168 firmas


Muchas veces, si tenemos un niño o una niña con nosotras/os, hacer gestiones administrativas se convierten en una odisea. Las oficinas públicas, en las que solemos tener que hacer largas y tediosas colas, solo cuentan con hileras de sillas y unas pantallas en las que los números van pasando.

Las y los peques se aburren y tratan de jugar, pero no pueden. Las demás personas nos miran con desaprobación si molestan, incluso la presión nos lleva a enfadarnos con ellos en un absurdo intento de convertirles en personas adultas.

En los países en los que se integra a la infancia con normalidad en la vida cotidiana, esta situación se ha superado fácilmente colocando un espacio infantil en las oficinas públicas.

No tiene por qué ser grande (una mesita con juguetes, colores y papel para pintar suelen ser suficientes), ni caro (no requiere cuidador/a). Sólo hace falta voluntad.



Hoy: Yasmina cuenta con tu ayuda

Yasmina E. G. necesita tu ayuda con esta petición «Administraciones canarias: Por la creación de espacios infantiles en las oficinas públicas». Únete a Yasmina y 167 personas que ya han firmado.