Petición cerrada
Dirigida a ADMINISTRACION DE JUSTICIA

El gobierno actual del PP ha incumplido sistemáticamente todos los puntos de su programa electoral. Debería haber una ley que permitiera revocar un gobierno si miente y no cumple el programa por el que ha sido elegido. Si se da el voto a un partido político porque nos atrae y nos interesa lo que propone, no debería de permitírseles que nos mintieran. Estamos en total indefensión. ¿Hemos de sufrir cuatro años a un partido político que ha mentido para conseguir el gobierno? ¿Esto es la democracia? Todo lo que prometió el sr. Rajoy era mentira, no solo deja de cumplir cada una de sus promesas si no que una tras otra va haciendo justo lo contrario. ¿En manos de quién estamos? Si una persona no sirve se la cambia y punto.

Por todo ello pido tu apoyo para solicitar la reforma de la Ley Electoral y hacer que el gobierno actual del PP se marche.

Esta petición fue entregada a:
  • ADMINISTRACION DE JUSTICIA

ALBERTO MURILLO ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 4.255 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: ALBERTO cuenta con tu ayuda

ALBERTO MURILLO necesita tu ayuda con esta petición «ADMINISTRACION DE JUSTICIA: Procesar al gobierno por mentir en su programa electoral y reformar la Ley Electoral para que no vuelva a suceder». Únete a ALBERTO y 4.254 personas que ya han firmado.