Petition Closed
Petitioning ADMINISTRACION DE JUSTICIA

ADMINISTRACION DE JUSTICIA: Procesar al gobierno por mentir en su programa electoral y reformar la Ley Electoral para que no vuelva a suceder

El gobierno actual del PP ha incumplido sistemáticamente todos los puntos de su programa electoral. Debería haber una ley que permitiera revocar un gobierno si miente y no cumple el programa por el que ha sido elegido. Si se da el voto a un partido político porque nos atrae y nos interesa lo que propone, no debería de permitírseles que nos mintieran. Estamos en total indefensión. ¿Hemos de sufrir cuatro años a un partido político que ha mentido para conseguir el gobierno? ¿Esto es la democracia? Todo lo que prometió el sr. Rajoy era mentira, no solo deja de cumplir cada una de sus promesas si no que una tras otra va haciendo justo lo contrario. ¿En manos de quién estamos? Si una persona no sirve se la cambia y punto.

Por todo ello pido tu apoyo para solicitar la reforma de la Ley Electoral y hacer que el gobierno actual del PP se marche.

Letter to
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Procesar al gobierno actual por mentir en su programa electoral