Cerrar venta cachorros seseña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Francisco Javier Toribio del pozo ha iniciado esta petición dirigida a Administracion

Buenas gente os voy a comentar algo que me ha pasado y si me ayudáis a difundirlo os lo agradeceré. Llevo toda la vida queriendo un husky, hace dos semanas me da el venazo y me pongo a buscar como loco uno, en primer lugar intento ver para adoptar uno pero al no encontrar uno me pongo en contacto con una tienda y lo voy a comprar ese mismo día. Resulta que me dan el perro y ya estaba malito pero bueno con animo.  Esta noche literal que se me estaba muriendo vomitando sangre y con diarrea con sangre, lo llevo a una clínica y exacto el perro tiene parvovirus y básicamente que espere lo peor.

Empiezo a investigar un poco la tienda y resulta que ha habido muchísimos casos como este de esa tienda y su solución es darte otro perro después de sacrificar al tuyo. Obviamente el perro no es un objeto y yo quiero al mío y no que me den otro para que me calle.

He visto que en change.org hay una campaña para cerrar la tienda y se que con eso no voy a conseguir nada, pero si puedo conseguir que este mensaje llegue a mucha gente y si puedo conseguir que haya gente que no pase por lo mismo que yo pues lo voy a hacer.

Me gustaría que este mensaje se difundiese no solo por mi caso si no porque si puedo evitar que a alguien mas le pase esto pues un disgusto que voy a evitar a alguien.

En el siguiente storie dejo la recogida de firmas y todo lo que podáis ayudarme a difundirlo es poco, vamos a darle mala fama a esa gente.

Os quiero

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!