Petición cerrada
Dirigida a Administración y Trabajadores-El próximo puedes ser tú

Mi madre hace 12 años que ha trabajado en una empresa pequeña de limpieza.Tiene 61 años. Hace un mes recibe una carta de la misma diciéndole que, a consecuencia de un cambio en la concesión del servicio de uno de los grandes clientes, queda subrogada a otra empresa. Esta nueva empresa SE NIEGA A SUBROGARLA. La conclusión es que mi madre ha denunciado y ahora no puede apuntarse al paro NI COBRAR NADA hasta que no salga el juicio. El abogado nos ha dicho que se está encontrando con muchos casos similares y no hay legislación al respeto. El próximo puedes ser tú, firma por favor si te parece injusto.

Esta petición fue entregada a:
  • Administración y Trabajadores-El próximo puedes ser tú

Natalia Pomar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 118 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Pomar necesita tu ayuda con esta petición «Administración y población: Vacío legal en subrogaciones y eliminación de salarios de tramitación». Únete a Natalia y 117 personas que ya han firmado.