Unidos hasta el final, y no les dejan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Publicación de Santiago Rico Martinez.
Mañana nos puede tocar a nosotros.
Hace unos días que llevo dando vueltas a un asunto iportante, por lo menos para mi, y os tengo que pedir vuestra inestimable ayuda, comparte esto si estas deacuerdo, haremos un gran bien a quien lo necesita y los politicos sabran que con las personas mayores no se juega: Como he dicho hace unos días me entero de que un matrimonio ya mayor que estan en Residencia estan separados, cada uno en una Residencia, porque la legislacion asi lo dice, todo empieza cuando a la mujer la tienen que llevar a la Residencia, le comunican al marido y a la familia que el tambien puede entrar aprovechando la puntuacion de ella, co muy buen criterio el marido dice que No, ya que el se puede valer por si mismo, esa plaza la tendria que ocupar alguien que la necesitara, y asi se hizo.
Pues ahora el ya no se vale por si mismo, y cual es la solución, pues la Residencia, pero mira por donde no puede en la que ya esta su mujer porque su puntuacion no es suficiente, y estan en residencias separadas, despues de haber vivido siempre juntos ahora les separan no es justo. Que estan haciendo separaciones para fomentar las depresiones en estas personas, o siplemente es no saben hacerlo.
Hagamos que esto termine, que los mayores puedan estar juntos el tiempo que les quede, que no los separen por temas burocráticos, hagamos que las personas que saben de esto se conciencien en este problema, que pongan soluciones, pero que ayuden a unificar familias, no ha separarlas, hagamos que la legislacion se modifique, que sea mas humana NO tan insana, y pienso que puede que el fin final de esta norma sea bueno, no lo pongo en duda, pero hay que cambiar algunas cosas .
Si estas deacuerdo copartelo, cuantos mas seamos más fuerte oiran los politicos.
Gracias.

Hoy: santiago cuenta con tu ayuda

santiago rico martinex necesita tu ayuda con esta petición «Administración servicios sociales: Unidos hasta el final, y no les dejan». Únete a santiago y 12 personas que ya han firmado.