HASTA CUANDO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NOS CERRARA LAS PUERTAS

HASTA CUANDO LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NOS CERRARA LAS PUERTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Albert Ardevol Ferraté ha iniciado esta petición dirigida a ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y

Des del principio de la pandemia producida por el COVID la administración pública española i la autonómica cerró las puertas a sus ciudadanos y los dejó en un limbo en el cual solo faltaba gritar: “ahí os quedáis, sálvese quien pueda”.

Des de renovar el carnet de conducir a poder saber que pensión nos quedaría el gobierno nos olvidó, todo en nombre de una pandemia que les ocupaba toda su atención.

Puedo entender que en los primeros meses se creara un vacío y las cosas fueran como fueron, pero en estos momentos ja ha pasado casi un año y medio y todo sigue igual.

No puedo pedir cita previa para ir a las oficinas de la seguridad social, en mi caso en Lleida, el mensaje que me sale en la página web es que no existe disponibilidad, y lo más indignante es que no me da ninguna opción a largo plazo, ¿no existe disponibilidad para nunca jamás?

Tampoco tengo opción de pedir cita a mi médico de familia, tengo que enviar un mensaje a e-consulta y esperar a que algún médico me llame para pasar un cuestionario, entonces él o ella decidirá si me pueden dar audiencia.

En estos momentos quería sacarme la Tarjeta Sanitaria Europea, hasta la fecha de hoy era un puro trámite en la página web, pero esta vez no me ha sido posible, no tenía opción.

Estos son algunos ejemplos personales, pero hay muchos más y algunos de ellos son tremendamente indignos.

Y que decir de llamar por teléfono a las instituciones, ¿alguien puede decirme si le han atendido? ¿O le han cogido el teléfono?

Enviaron a los funcionarios a su casa para realizar sus tareas por teletrabajo por su seguridad cosa que me parece estupenda, ¿pero que ha pasado para que los ciudadanos no podamos seguir haciendo nuestras gestiones?

Tengo que decir a su favor que la administración de hacienda sí que ha funcionada a la perfección, diría que es la única, ¿por qué será?

Mi petición es muy concreta:

Los cargos y los políticos que tienen que tomar las decisiones y los señores que nos tienen que atender; háganlo ya de una vez, que por eso los ciudadanos les pagamos con creces.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas