Diputados que se rebajen el sueldo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Lo riso ha iniciado esta petición dirigida a ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y

Ayer, 31 de marzo, en plena crisis por el Covid-19 los diputados se han vuelto a subir el sueldo un 2%. Lo tienen por decreto ley, pero a parte de no ser bueno para la economía de un estado en épocas de crisis, aceptarlo en medio de una pandemia y en estado de alarma es realmente insultante para todas esas familias que luchan para seguir adelante, los trabajadores autónomos y empresas que deben seguir pagando sus cuotas de la seguridad social y sus impuestos incluso sin cobrar.

Pido que se rebaje el sueldo a todos los diputados de todas las comunidades autonómicas de España a 2.000€ al mes y que devuelvan lo restante para un fondo de ayuda sanitaria con carácter retroactivo desde el 1 de marzo hasta diciembre de 2020 cuando esperemos, se debería volver a un estado normalizado de las cosas.

La subidas de sueldo deben ir conforme con la economía de un estado, y no por decreto de quienes hacen las leyes en su favor y oportunismo personal. Estos, son cargos públicos formados por y para el pueblo. Cuando veremos realmente cambiar las cosas? Hasta cuando tenemos que soportar esta situación? Llegaremos un día a ver altos cargos que se preocupan realmente de sus ciudadanos en lugar de buscar llenarse sus propios bolsillos?

Yo ya me he cansado, y vosotros?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!