NO a TASA por tenencia PERROS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesús López Pacheco ha iniciado esta petición dirigida a Administracion y

Las Administraciones Locales, para sufragar los gastos generados por los perros (limpieza, habilitación de espacios específicos, etc.) están por la labor de imponer Tasas Municipales casi lógicas, si no fuera porque ya se pagan impuestos por tenerlos, en la alimentación, en las vacunas, en las consultas veterinarias, en el microchip, etc.

Además esto debería conllevar también,  la consideración del cobro de Tasas Municipales casi por todo.

Se me ocurre la Tasa NIÑA/O, a los que también se les ve por las calles orinando a las órdenes de sus padres, e incluso también se les habilitan espacios específicos de Recreo y Ocio exclusivos para ellos.

O la Tasa JUBILADO,  a los que también se les habilitan Zonas de Fitness.

Y así podríamos seguir con un sinfín de particularidades propias para cada grupo. Pero que como sociedad del bienestar en la que convivimos, y a través de unos impuestos Municipales que ya se pagan, se deben distribuir según las necesidades propias de cada municipio, sin poner el acento de unos grupos sobre otros, como calificando y clasificando los grupos como buenos y malos, convenientes o inconvenientes, etc.

Tened en cuenta que la mayor parte de los propietarios de perros (y gatos) los hemos recogido de la propia calle, abandonados por aquellos sobre los que sí habría que poner en el "punto de mira". Pero esto último parece que no interesa tanto, y responde a otro extenso debate al respecto.

Para finalizar, señalar que por supuestisimo que hay que seguir concienciando a los propietarios de perros y sancionando a quien corresponda, que no es lo mismo que penalizar a todos los dueños de animales "domésticos"....

...animales "domesticos" para unos, de "compañía" para otros, MI FAMILIA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!