Que todos tengamos un Internet decente con fibra óptica

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Les cuento, en un país tan chico como Uruguay ¿como es posible que la mejor conexión solo la tenga Montevideo? (la capital) y lugares por así decirlo "privilegiados"  en los tiempos que corren necesitamos un buen Internet para trabajar , estudiar y un sin fin de cosas y somos miles los uruguayos que tenemos un Internet mediocre "porque no alcanza el presupuesto" parece mentira..
Donde yo vivo en Canelones Pinamar todo lado sur tiene fibra óptica pero no la tenemos en lado norte ni barrios por así llamarlo " menos importantes para ellos" se supone que tenemos uno de los mejores Internet de Latinoamerica y ¿es solo privilegio de unos pocos? los que vivimos en lugares alejados o lugares que no les interesa pagamos el doble por tener cobre a 10bm de bajada ¿como es posible? a los que tienen fibra óptica les están cobrando $1600 por 120mb y a nosotros $2000 por 10mb, ¿así opera el monopolio de antel? para colmo te quejas del servicio y no le dan importancia, a ver depende de nosotros que esto cambie! vamos ayuden con las firmas que la plata tiene que estar para que se coloque la fibra en los hogares  y sea igual para todos! Gracias por su atención!