Anular transacción fichaje jugador y devolución del importe: Liga Mayonesa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

INJUSTICIA:

Dirigido a jugadores de la liga Biwenger de todo el mundo:

Expongo:

Al pujar por un jugador (ESCALANTE) del sd.Eibar cuyo valor es de aproximadamente 300k, me equivoque y puse un número de más y mi puja paso de 500K a 5millones. Obviamente gané la puja y al darme cuenta del error se lo comenté a los admins de mi liga explicandose el caso y pidiendo la anulación de la transacción. Mi petición fue denegada, y lo entendi en su momento. Al rato les comunique que hicieran una encuesta pública entre todos los miembros de la liga para que ellos decidan, mi petición fue rechazada.

En un gesto de valentía por parte de mis compañeros, se solidarizaron conmigo y pidieron por activa y pasiva la aplicación de dicha encuesta.

Una vez más y siguiendo su política dictatorial la petición fue rechazada

Solicito:

Recoger las firmas para demostrarles a los administradores que están equivocados y que 4 personas (los que forman la administración) no pueden saber más que el resto de la humanidad.

Un saludo, MATATOPOS FC de la LIGA MAYONESA

Hoy: Ibrahim cuenta con tu ayuda

Ibrahim AKALAI necesita tu ayuda con esta petición «Administración Mayonesa : Anular transacción fichaje jugador y devolución del importe: Liga Mayonesa». Únete a Ibrahim y 17 personas que ya han firmado.