Re Pavimentar el trazado del Kartódromo Sierra Esmeralda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante años, el Kartódromo Sierra Esmeralda fue la meca del kartismo en México, instalaciones de primera, un trazado espectacular en condiciones inmejorables, un paisaje digno de admiración.

El día de hoy tristemente nos encontramos con que el trazado se encuentra en condiciones deplorables, las instalaciones otrora de primer nivel han decaido y para los socios y visitantes resulta triste ver como este ícono del kartismo se ha venido abajo paulatinamente y la administración se niega a tomar cartas en el asunto.

El camino ya se pavimento y ahora es el trazado el que necesita una reparación urgente. Socios y visitantes por favor apóyenos firmando esta petición para hacer ver a la administración nuestro descontento con las condiciones actuales del Kartódromo.

Hoy: Ayrton cuenta con tu ayuda

Ayrton Senna necesita tu ayuda con esta petición «Administración KSE: Re Pavimentar el trazado del Kartódromo Sierra Esmeralda». Únete a Ayrton y 29 personas que ya han firmado.