Recuperar los Lagos de Hacienda Fontanar Del Río

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Recuperación Lagos Hacienda Fontanar del Río lanzó esta petición dirigida para Concejo de Primer Nivel

Los lagos de HFR están en un estado crítico de conservación. Esto nos preocupa y queremos recuperarlos!!! Apoya esta causa con tu firma:

Señores

Concejo de Primer Nivel

Atención

Sr. Tomas Alberto Moreno Comas

Ref. Recuperación Lagos HFR

Apreciados señores:

En su calidad de representantes de los intereses de los propietarios y residentes,  y teniendo en cuenta el estado deplorable y crítico  en que se encuentran desde tiempo atrás y  en la actualidad los lagos de la HFR que colindan con el jarillón del Río Bogotá,  les solicitamos adelantar  la gestión y los  requerimientos que amerita la problemática ante las entidades competentes  y  a quien corresponda, con el objetivo de lograr solucionarla en el menor tiempo posible en beneficio de la copropiedad HFR.

Lo anterior teniendo en cuenta la preocupación que tenemos como propietarios de la HFR del deterioro del medio ambiente y paisajismo a que ha llegado  la urbanización en la zona de los lagos, la cual ha sido y es muy importante en nuestro vivir y en nuestro patrimonio desde que adquirimos las viviendas y nos trasteamos a ellas.

Agradecemos de antemano su pronta gestión y mantenernos informados recurrentemente de los avances,

Atentamente,

Firmantes campaña: “RecuperaciónLagosFontanar”

Medio: Plataforma online Change.org

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!