Reubicar a todos los trabajadores del Edifico de Izazaga #99 Col centro.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

MAESTROS Y ADMINISTRATIVOS DEL EDIFICIO IZAZAGA 99, SON OBLIGADOS A REGRESAR EN EDIFICIO DAÑADO TRAS SISMO.

Ahora son las autoridades educativas quienes juegan con la vida de su personal docente y administrativo, al obligarlo a prestar sus servicios en el edificio de Izazaga 99, en el centro, cuando presenta serios daños estructurales ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Trabajadores que laboran en ese edificio, dijeron a Diario Basta que sin contar con un dictamen de protección civil, los coordinadores de primarias y secundarias fueron avisados para que a partir de esta semana se reinicien las labores.

Diario Basta obtuvo fotografías donde se observan daños severos al interior del edificio y aún así las autoridades dieron la orden de que los empleados deberán estar en sus lugares de trabajo.

Acusaron que la Dirección General de Operación de Servicios Educativos (DGOSE), encabezada por Patricia Regalado y la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal encabezada por Luis Ignacio Sánchez Gómez, han mostrado su lado más inhumano al obligar a todo el personal a retornar a sus lugares de trabajo como si nada hubiera pasado, cuando los daños estructurales al edificio están a la vista de todos.

“Compañeros maestr@s y administrativ@s que laboramos en el edificio de Izazaga 99, en días pasados fueron llamados compañeros nuestros de las Coordinaciones de Secundarias y Primarias para reiniciar las actividades en esa misma sede, lo anterior de manera completamente irregular, pues como es sabido por todos quienes laboramos en esas instalaciones no solo no cuenta con un Dictamen de Protección Civil, sino también resultó sumamente dañado después de los dos sismos que azotaron a la CDMX, sin embargo a pesar de lo ya señalado las autoridades de estas Coordinaciones Sectoriales así como de la DGOSE, han mostrado su lado más inhumano pues pretenden que TODO EL PERSONAL que ahí presta sus servicios regrese a trabajar como si nada hubiera pasado; no podemos permitir este atropello que pone en riesgo la vida de todos nosotros, debemos de estar todos unidos para exigir a las autoridades de la AFSEDF su intervención inmediata para ser reubicados en otras instalaciones que cuenten con todas las medidas de seguridad que garanticen plenamente nuestra integridad, y debemos de hacerlo ya, no podemos esperar que nuestras autoridades actúen concientemente pues es evidente que no lo harán; tampoco podemos esperar a que nuestro sindicato lo haga (a pesar de que dicen que la XI de primarias ya lo están haciendo) pues por los más recientes llamados a incorporarse a más maestr@s y administrativ@s es obvio que no han logrado nada, así como los mexicanos nos unimos para apoyar a quienes sufrieron una desgracia nosotros debemos unirnos para evitar que la siguiente tragedia que lamentar a sea en las instalaciones de Izazaga 99″.

Hoy: MEZTLI cuenta con tu ayuda

MEZTLI PINEDA necesita tu ayuda con esta petición «Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal: Reubicar a todos los trabajadores del Edifico de Izazaga #99 Col centro.». Súmate a MEZTLI y 2,474 persona que han firmado hoy.