Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 758 personas!

La Escuela de Patinaje Artístico de la Profesora Marisol García Flores (Club Is’ Skate).

Por más de 10 años se ha dedicado a fomentar el deporte y la vida sana, obteniendo medallas a nivel Olimpiada, Nacional, Estatal, Municipal y Club. Participando en Foros Culturales, Pogramas de Televisión, Exhibiciones Artísticas y desfiles.

Está Escuela cuenta con más de 300 patinadores de distintos niveles y edades, así también cuenta con la Selección del Estado de México. Todos ellos dirigidos por un equipo conformado por 9 personas (5 Entrenadores y 4 Administrativos) que han dedicado su vida a la formación y desarrollo de los patinadores y a la difusión de este deporte.

Todo este trabajo está siendo afectado por un recorte de horarios de entrenamiento, que impedirá la continuidad, avance y desarrollo técnico y artístico de los atletas y el equipo de trabajo.

Siendo un Club consciente de la importancia del deporte en el desarrollo de una vida sana, necesitamos de su apoyo para que se mantengan los horarios de entrenamiento de los días Sábados y Domingos de 12:00 a 2:30pm, para poder seguir contribuyendo a la Salud Deportiva.

Hoy: Escuela de Patinaje Artístico Club Is’ Skate cuenta con tu ayuda

Escuela de Patinaje Artístico Club Is’ Skate necesita tu ayuda con esta petición «Administración del Parque Naucalli: Permanencia de las clases de Patinaje en Naucalli en el horario de 12:00 a 2:30 PM». Súmate a Escuela de Patinaje Artístico Club Is’ Skate y 757 persona que han firmado hoy.