Horas de sol para los adolescentes en la desescalada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Violet Kaul sanz ha iniciado esta petición dirigida a administracion del estado

Los niños mayores de 14 años y adolescentes necesitan que les de el sol, y prevenir un déficit en vitamina d. Están en edad de crecimiento y la vitamina d juega un papel fundamental en su crecimiento y desarrollo. Los jóvenes mayores de 14 años están en horario escolar a partir de las 8.00, están recluidos en casa haciendo deberes y estudiando. Por lo tanto el horario establecido para el desconfinamiento no es adecuado para ellos, ya que la franja de 6.00 a 10.00 queda descartada al estar estudiando y en la de 20.00 a 23.00 horas muchos rayos de sol no van a recibir, y mucho menos los que vivan en grandes ciudades debido a la sombra que proyecta los edificios. Además para los adolescentes más jóvenes que tienen que levantarse temprano, las 23.00 horas es demasiado tarde, por lo tanto, una incongruencia más en esta medida.

Pido que cambien la franja horaria de tal modo, que los adolescentes tengan una hora de sol por la tarde.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!