Victoria

Retirada de la sanción de Annibal que le impide matar.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11 firmas!

Hará medio año fui sancionado con no poder matar por asuntos medianamente personales y una visión subjetiva que se tenía sobre mí. Esto me ha impedido llevar a cabo algunos personajes que he tenido y una correcta interpretación: por ejemplo, un Jashin, un líder de un bando/aldea que recibe un ataque hacia su aldea/bando y es incapaz de asesinar a los que atacan meramente por la sanción, cuando interpretativamente estaría dentro de mi derecho de hacerlo.

La solución es tan simple como retirar la sanción, medio año creo que es tiempo más que suficiente para reflexionar. Con la retirada de dicho impedimento, una familia africana comerá comida caliente: por cada persona que aporte su firma, un chino menos morirá asfixiado en los metros.

Paz.

Hoy: Annibal cuenta con tu ayuda

Annibal Habbo necesita tu ayuda con esta petición «Administración de NRP: Retirada de la sanción de Annibal que le impide matar.». Únete a Annibal y 10 personas que ya han firmado.