Petición cerrada
Dirigida a ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Máxima pena para los autores del asalto al refugio canino” El Sueño de Mufie”

firmantes

Unos desconocidos han asaltado la madrugada de este viernes el refugio canino” El Sueño de Mufie” de la localidad de El Saucejo cometiendo una barbarie contra los perros acogidos en el recinto.

Tres animales han muerto brutalmente tras ser sometidos a todo tipo de torturas y otros diecisiete perros han sido envenenados. Los asaltantes se han cebado especialmente con Kira, una perra que estaba a punto de parir, Reyes, un podenco, y una galga, a las que sometieron a “torturas de todo tipo, inenarrables, para después matarlas destrozándolas con un bloque de cemento”.

Fuentes municipales consultadas por este diario aseguran que la imagen que se encontraron al llegar al refugio era “dantesca, una auténtica aberración”.

Esta petición fue entregada a:
  • ADMINISTRACION DE JUSTICIA

LegalCat Advocats ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 106.762 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Eva cuenta con tu ayuda

Eva Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Administración de Justicia: Máxima pena para los autores del asalto al refugio canino” El Sueño de Mufie”». Únete a Eva y 106.761 personas que ya han firmado.