Victoria confirmada

Queremos que transparente el uso de los fondos recaudados con las cuotas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 71 firmas!

Desde el año 2013 venimos soportando incrementos de cuotas que ya llevan casi un 300% en menos de 3 años, cuando la inflación o las paritarias docentes no han superado el 30% anual.

Se nos han prometido obras y servicios extra, y cada cosa que se nos plantea, tiene un costo adicional para las familias de la institución.

Es hora que el Sr Administrador del colegio de explicaciones acerca del uso de los fondos recaudados en concepto de cuota, ya que la excelencia académica del colegio no se ha visto modificada desde su ingreso, y su política de aumento indiscriminado de arancel, solo ha llevado a expulsar de la Comunidad Educativa a familias que hacía años llevaban a sus hijos a la Institución.

Nuestro reclamo es estrictamente administrativo y nada tiene que ver con la calidad educativa

Hoy: mariano cuenta con tu ayuda

mariano greco necesita tu ayuda con esta petición «Administración Colegio Lincoln de La Plata: Queremos que transparente el uso de los fondos recaudados con las cuotas». Unite a mariano y 70 personas que firmaron hoy.