Petición cerrada

Solucionen los problemas de la Estación de Cercanías de Premiá de Mar

Esta petición ha conseguido 211 firmas

Estado actual después de la remodelación sin respetar pactos y acuerdos con Ayuntamineto y Entidades Ciudadanas:
1.-Han anulado el paso subterráneo que daba acceso a los andenes, con lo que obligan a los miles de usuarios a cruzar la ctra. N-II, considerada la más peligrosa de España.
2.-Los usuarios con dirección a Barcelona se topan en el andén con los que llegan de esa ciudad pues éstos tienen que dar una vuelta enorme además de subir y bajar varios tramos de escalera para poder salir de la estación, teniendo cruzar dos andenes con el consiguiente peligro e inconvenientes. Por supuesto la salida obliga a cruzar la mencionada crtra.
3.-Han cerrado el acceso al ascensor pues al no haber cumplido con el compromiso de adecuarlo a los usuarios con silla de ruedas, o cambiarlo, su mejor solución ha sido no permitir el acceso.
4.-Las escaleras mecánicas instaladas hace meses no funcionan, lo que unido a la prohibición de usar el ascensor pone en situción de indefensión a los ususarios con impedimentos motrices y otros.
5.-El servicio de bar tienen como obligación atender la ventanilla de atención al público y expendeduría de billetes.
6.-Habilitan entrada de vehículos solo para empleados de Renfe, pudiendo haber sido para parada del bus de servicio discrecional que se ve obligado a parar en pleno carril de circulación con el peligro correspondiente.
Todo ello ha sido denunciado en reiteradas ocasiones, antes del inicio de las obras, durante las mismas y al finalizar viendo la chapuza que habían hecho y que no solamente hemos de pagar sino que el arreglo que deberán hacer también caerá sobre nuestras espaldas en lugar de las de los ineptos prepotentes funcionarios y técnicos de Adif/Renfe, o sea del gobierno central.

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Ortega Martinez necesita tu ayuda con esta petición «ADIF/RENFE: Solucionen los problemas de la Estación de Cercanías de Premiá de Mar». Únete a Jesus y 210 personas que ya han firmado.