Victoria confirmada

ADIF: Que instalen otra máquina expendedora o que reabran la taquilla.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 87 firmas!

Muchas personas acceden a las vías de trenes de Renfe en la localidad de Brenes provenientes del mismo pueblo y de localidades cercanas. Desde hace unos días, la taquilla donde se vendían los billetes o donde los trabajadores podían asesorar ha cerrado. El motivo de este cierre no nos resulta importante, lo que sí nos importa es la falta de organización de ADIF para que todas estas personas puedan coger el tren a tiempo cada día.

Resulta imposible acceder a las vías por los tornos tantas personas con una máquina expendedora y con sólo dos tornos disponibles debido a que los otros llevan estropeados mucho tiempo. Mucha gente se ve en la necesidad de acceder a las vías sin billete para subir al tren a tiempo u otros simplemente los pierden debido a las extensas colas que se originan.

Hoy: La Ciconia cuenta con tu ayuda

La Ciconia de Brenes necesita tu ayuda con esta petición «ADIF: Que instalen otra máquina expendedora o que reabran la taquilla.». Únete a La Ciconia y 86 personas que ya han firmado.