Petición cerrada

NO A LA RETIRADA DE LA GRÚA DE LA ESTACIÓN DE TREN DE CAMPORROBLES

Esta petición ha conseguido 1.191 firmas

Los vecinos e hijos de Camporrobles, abajo firmantes, declaramos ser mayores de edad y consideramos que la grúa de carga situada en la Estación del Ferrocarril de Camporrobles es un elemento emblemático para todos nosotros, por lo que su traslado supondría una grandísima pérdida para nuestra población. En este sentido, debemos recordar que en el Pleno Municipal celebrado el día 1 de diciembre de 2016 fue aprobada, unánimemente por todos los grupos políticos con representación en nuestro municipio, una moción en contra de la retirada de dicha grúa. Así mismo, queremos mostrar a los responsables de ADIF nuestro más enérgico rechazo al traslado de este elemento patrimonial desde la Estación del Ferrocarril de Camporrobles a cualquier otra ubicación que no sea donde siempre ha estado emplazado.

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel gimenez necesita tu ayuda con esta petición «ADIF: NO A LA RETIRADA DE LA GRÚA DE LA ESTACIÓN DE TREN DE CAMPORROBLES». Únete a manuel y 1.190 personas que ya han firmado.