Control de aforo en trenes en horas punta. Basta ya de ir como ganado!!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Susana Perales iglesias ha iniciado esta petición dirigida a Adif

Los usuarios de rodalies de Catalunya estamos más que hartos de ir en vagones repletos de gente, tanto que a veces dejamos de subir a los trenes porque  sencillamente no podemos. No cabemos!!!! Queremos poner solución a esto y que no se trate al viajero como si fuéramos ganado.. Desde poner más vagones,  trenes dobles o más frecuencia y rebajar los títulos de transporte para ponerlos al nivel del servicio que ofrecen, es decir servicio pésimo  Pagamos por un servicio malo y caro y además inseguro ya que cualquier frenazo o incidente puede ser fatal debido a la cantidad de gente que viaja en los convoys. Desde aquí quiero intentar al menos que se pongan encima de la mesa soluciones para que esto se arregle..vivimos en una gran ciudad que es Barcelona y tenemos un servicio de rodalies que parece de algún otro país no tan desarrollado. Os pido vuestras firmas para que esto se solucione cuanto antes. Cuantos más seamos mejor. Gracias!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!