Que vuelvan los entrenamientos de Adidas Runners Buenos Aires a Parque Sarmiento

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Titanes Parque Sarmiento ha iniciado esta petición dirigida a Adidas y

ADIDAS RUNNERS es un movimiento formado por corredores y deportistas urbanos comprometidos con el crecimiento personal, la amistad y el poder del deporte.

En Octubre de 2017 Adidas Runners creo un grupo de corredores en Buenos Aires en distintas sedes, una de ellas era Parque Sarmiento, que se juntaba de Lunes a Jueves a las 19:30 hasta Agosto 2018 en el Parque Mugica en Gerchunoff y Yrurtia, y un día sin dar explicación alguna decidieron dejar de ofrecer los entrenamientos gratuitos en Parque Sarmiento, sugiriéndonos ir a entrenar a las sedes que ellos dispongan en otros puntos mas alejados de la Ciudad de Buenos Aires y a cada dia hay que asistir al lugar que ellos dispongan.

Este pedido es para pedir a Adidas que vuelva a ofrecer los entrenamientos de Adidas Runners gratuitamente por lo menos 1 o 2 veces por semana en Parque Sarmiento en el horario habitual que era ofrecido a las 19:30.

Los invitamos a sumarse a este pedido.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!