Que la marca adidas venda Reebok ya!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pues hoy día somos muchos los fanáticos de Reebok que hemos visto como la marca ha decaído desde que adidas la compro en el 2006 adidas le ha quitado poderes. a Reebok para fortalecerse como marca para poder tener la atención del publico adidas le quito a Reebok el contrato de la NBA soccer NHL y también querían quitarle el de la NFL adidas también saco a Reebok de eastbay y en un momento dado de las principales tiendas footlocker footaction champs sports journeys etc.adidas también le ha robado ideas a Reebok como la de el movimiento de sus modelos retro y el estilo urbano que Reebok implantó en el 2012 como ven adidas ha destrozado a Reebok para su beneficio es hora de exigirle a adidas que venda Reebok para que Reebok vuelva a ser la mejor marca que un día fue espero contar con su apoyo

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Perez necesita tu ayuda con esta petición «Adidas : Que la marca adidas venda Reebok ya!». Súmate a Javier y 11 persona que han firmado hoy.