Petición Cerrada

Que no cierren la aplicación Micoach de Adidas

Esta petición conseguió 35 firmas

La aplicación de Adidas Micoach a sido una de las mejores aplicaciones para aficionados a realizar ejercicio, quizá no somos atletas de élite pero nos ha mostrado un camino, durante años nos ayuda a registrar tiempos y programar nuestros planes de entrenamiento, cabe mencionar que ha sido una aplicación gratuita para el mundo entero, sin embargo ahora quieren que nos mudemos a otra aplicación como Runtastic, una aplicación donde se paga mucho y como usuario de ambas la mejor es Adidas Micoach, yo pienso que alguien como la empresa Adidas que posiblemente piense que no cobra por su aplicación puede sostener este departamento y equipo de trabajo, ya que las compras a nivel mundial son bastante honerosas, una aplicación gratis pienso que solo es un incentivo para sus consumidores que somos muchos, nos han dado hasta el 31 de diciembre de 2018, espero se pueda revertir esta decisión para beneficio de sus clientes y usuarios.

Asi mismo no nos parece correcto que nos hayan vendido sus productos como lo son smart run y el fit smart, que son accesorios que no decian que iban a dejar de funcionar en dos años o menos, deben respetar al consumidor y mantener sus productos y aplicaciones una vez ofrecidas.

firma si estás de acuerdo...

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Adidas: Por favor NO cierren la aplicación Micoach de Adidas». Súmate a Sergio y 34 persona que han firmado hoy.