Petition Closed

Esperamos que diseñen y comercialicen INDUMENTARIA OFICIAL para nosotras: socias e hinchas.

 

Somos un grupo de mujeres que creamos El Foro Femenino para compartir las ideas y proyectos de las mujeres que siguen a River. ¡Cada día somos más! Creemos que el rol de la mujer es fundamental en la vida Institucional de los clubes de fútbol.

 

Como seguidoras del Primer Equipo de River Plate, queremos vestir sus colores sin tener para ello que recurrir a talles infantiles o tener que mandar a la modistas ropa de hombre. Las prendas que nos vemos obligadas a usar no son pensadas, diseñadas, y/o hacen justicia a la figura femenina.

 

En Brasil, las mujeres de flamengo y fluminense tienen gran variedad de prendas. ¿Por qué las mujeres de River en Argentina no podemos contar con prendas para nosotras también?

 

Seguramente Adidas encontrará en la inquietud que planteamos, varias oportunidades comerciales con un público hábido de acercarse y adquirir los productos que respondan a esta propuesta. 

 

Creemos en la igualdad de oportunidades. No queremos seguir usando ropa de hombres.

 

Apoyanos para que Adidas Argentina escuche nuestro pedido.

 

Gracias, 

Foro Femenino Riverplatense. 

 

Creamos esta cuenta para unir a las mujeres de river y luchar x nuestros derechos y desarrollar nuestras ideas y proyectos! Sumate, escribinos a forofemeninoriverplatense@hotmail.com

Letter to
Adidas Argentina Patricia Dalpra
Adidas America Paul Jackiewicz
Adidas Argentina Melanie Steiner
Diseño de Indumentaria femenina de River Plate

Esperamos que diseñen y comercialicen INDUMENTARIA OFICIAL para nosotras: socias e hinchas.

El pedido encuentra sustento en la necesidad, que como seguidoras del Primer Equipo de River Plate, sentimos de vestir sus colores sin tener para ello que recurrir a talles infantiles o de hombres. Prendas, que de ninguna manera son pensadas, diseñadas, y/o hacen justicia a la figura femenina.

En tal sentido, estimamos que dicha firma encontrara en la inquietud que planteamos, un amplio espectro de posibilidades comerciales y desde ya, un público hábido de acercarse y adquirir los productos que respondan a esta propuesta.