0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Las pipetas de antipulgas de perros que nos venden en farmacias,supermercados,veterinarias.etc contienen PERMETRINA que al colocarlas por confusion o simplemente porque la advertencia no pasa de ser INSIGNIFICANTE a comparacion de sus efectos en los gatos .Mata traumantemente a los felinos con: convulsiones.ataques epilepticos .temblor.descontrol nervioso y mas cosas que yo y mi familia tuvimos que pasar .Por eso hacemos esta peticion para que la permetrina que se la distribuye en forma de pipetas se elimine o al menos amplifiquen considerablemente su tamaño .esto en el mercado nacional y despues mundial y no dañe a su mascota jamás 'POR QUE ES DE LO PEOR'.

Hoy: kira cuenta con tu ayuda

kira lopez necesita tu ayuda con esta petición «ADDA-BOLIVIA (Asociación para la Defensa de los Derechos de los Animales): Que se quite permetrina de las pipetas de antipulgas porque mata traumantemente a gatos!!!». Súmate a kira y 1,362 persona que han firmado hoy.