Fibra Óptica 1000Mb/s en Málaga de la mano de Adamo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En 2015 Adamo Telecom Iberia S.A.U. aterrizo en España con su Fibra Óptica de 1000Mb/s de bajada en la capital española (Madrid), consiguieron que 50.000 hogares dispusieran de esta conexión de alta velocidad. Tras su aparición en Madrid continuo poblando a mas ciudades españolas de esta conexión, estas son: Tarragona, Lleida, Girona, Barcelona y Sevilla. Además esta compañía ofrece este servicio por tan solo 34,99 euros al mes, un precio muy competitivo. También disponen de líneas de teléfono fijas y móviles. Málaga es una ciudad donde hay mucho turismo y el turismo requiere de buenas conexiones a internet tanto en bares, hoteles, lugares públicos, etc. Pongamos todos nuestro granito de arena para poder conseguir esto.

Esta misma compañía también tiene su propia pagina de recogida de firmas, sino les importa por favor hagan también su petición en la pagina oficial. Es tan fácil como pulsar en el botón CREAR UN NUEVO FIBERHOOD y rellenar los datos que piden.

Pagina oficial de recogida de firmas: https://fiberhood.adamo.es/

Pagina oficial de Adamo: https://www.adamo.es/

¡¡Seamos la próxima ciudad española en disponer de Fibra Óptica de alta velocidad!!

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Machuca necesita tu ayuda con esta petición «Adamo Telecom Iberia S.A.U. : Fibra Óptica 1000Mb/s en Málaga de la mano de Adamo». Únete a Rafael y 49 personas que ya han firmado.